Logo
Imprimir esta página

Novios y Bodas

Pendientes Antonio Romero

Disponemos de la mayor variedad de productos para satisfacer todas las necesidades de los novios en el día de su boda.

Somos especialistas en alianzas de boda con modelos clásicos en varios colores o modernos con diseños que nunca habrías pensado que pudiesen aplicarse a unas alianzas.

 

Los pendientes para novia y los anillos de compromiso son uno de nuestros fuertes en la joyería: cada año acompañamos a decenas de novias al altar con nuestros diseños. Al ser fabricantes nos podemos adaptar a cualquier presupuesto e idea que tengas.

 

Y en cuanto a los regalos de pedida os proponemos algo muy especial: al comprar ambos regalos de pedida, las alianzas os pueden salir GRATIS. Informaros, es muy sencillo y rápido, sin sorteos.

 

En la tienda online disponemos de una gran variedad de piezas realizadas exclusivamente para la ocasión. Te sorprenderá la variedad de la que disponemos para ofrecerte aquello que estabas soñando, y si no lo encuentras te lo hacemos, contacta con nosotros.

Y si quieres estar al día en tendencias, lo que se lleva y lo que no, las noticias y todo lo que rodea al mundo de las bodas no te puedes perder nuestro blog: El Gran Día.

RECREARTE, S.L. 2016