Menu

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Hindi Italian Russian
Cart
Novios solit
Recuerda que el envío de tus compras es GRATUITO para España, y para el resto según compra, infórmate.

Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2015

Relojes Dive y Diamantissima de GUCCI

Inauguramos el otoño con las novedades que nos trae GUCCI en relojería, se trata de las dos nuevas líneas DIVE y DIAMANTISSIMA.
Son muy diferentes entre sí, Dive es muy deportiva sin perder una pizca de elegancia y Diamantissima es puro diseño, como nos tiene acostumbrados la firma italiana.

DIVE, un genuino reloj deportivo de inmersión con una mecánica de alto rendimiento. Ahora, Gucci amplía esta emblemática colección con ocho novedades en cuarzo en una gran variedad de colores y materiales.

Estos relojes encarnan la estética del reloj de inmersión tradicional, incorporando el bisel giratorio unidireccional y ofreciendo un aire extremadamente deportivo. Fabricados en acero, se adaptan a un amplio abanico de estilos personales, gracias a la combinación de modelos clásicos, otros con diseños más audaces y modelos deportivos.

Estos llamativos relojes "Swiss Made" presentan un movimiento de cuarzo y cuentan con una hermeticidad de hasta 200 metros. La colección está disponible en varios tamaños: tres presentan un tamaño pequeño de 32 mm, otros tres vienen en uno mayor, de 40 mm, y los dos últimos, en un tamaño extragrande de 45 mm.

 

DIAMANTISSIMA, tiene cinco modelos para señora, de diversos tamaños,que  plasman un look muy femenino en sus detalles sobrios y elegantes. Todos ellos lucen el icónico motivo diamante, inspiración de esta línea. Este nuevo lanzamiento complementa a la perfección la colección de joyería Diamantissima y ofrece a la mujer actual un estilo nuevo y fresco.

El motivo diamante se inspira en el famoso tejido estampado de Gucci y su distintivo diseño entrecruzado. En estos relojes, con su refinada caja y su esfera minimalista, esta imagen alcanza su máxima expresión: las cajas están grabadas con el motivo diamante y las esferas presentan el diseño en toda su superficie, logrando un efecto de tejido estampado.

Ya sea en blanco y acero (32 mm, 27 mm y 22 mm) o en negro y PVD oro rosa con correa de piel de becerro negra (32 mm y 27 mm), el motivo diamante siempre resalta en las cajas, presentadas en acero tono sobre tono o en negro con el contrapunto del PVD oro rosa. Cuatro de los modelos muestran esferas minimalistas sin números, mientras que una lujosa versión de menor tamaño (22 mm) cuenta con una esfera de nácar acentuada con cuatro diamantes a las 12, las 3, las 6 y las 9 h. El logotipo Gucci y el sello de calidad Swiss Made están grabados bajo el cristal de zafiro a las 12 y a las 6 h.

Con el sobrio estilo de Gucci, los nuevos relojes de la colección de Diamantissima aportan un toque de refinamiento a la mujer moderna.

Aquí puedes encontrar enlace directo a estos y otros modelos de relojes para hombre:

http://www.antonio-romero.com/shop/relojeria-hombre.html

Y en el siguiente enlace relojes para mujer:

http://www.antonio-romero.com/shop/relojeria-mujer.html

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

® 2001-2016 Diseños Antonio Romero, S.L.  -  C/ Poeta Querol, 8 bajo. 46002 Valencia, España  -  Tfno At. Cliente: +34 963 52 51 23
Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios y no se pueden usar total ni parcialmente sin la autorización de los mismos aunque se mencione la procedencia de los archivos.

Log In or Registro

fb iconLogin con Facebook