Menu

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Hindi Italian Russian
Cart
Novios solit
Recuerda que el envío de tus compras es GRATUITO para España, y para el resto según compra, infórmate.

Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2015

Nueva colección de relojes FORTIS

Acabamos de recibir los relojes de las nuevas colecciones de FORTIS. Los modelos de esta firma suiza de relojes ahora se dividen en cuatro grandes grupos: Cosmonautis, Aviatis, Terrestis y Aquatis.

COSMONAUTIS

La colección Cosmonautis cumple 20 años desde su bautismo orbital a bordo la estación espacial MIR en 1994 estos relojes Fortis pertenecen a equipos de los cosmonautas estrictamente definidas.

AVIATIS

Legibilidad llamativa, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras y la resistencia de alta presión son las características principales de estos modelos.

TERRESTIS

Inspirado en los diseños elegantes de los años 1930 y 40, la colección Terrestis es un homenaje a los primeros años de trabajo pionero de FORTIS. Con la última tecnología de relojes suizos, los modelos 2015 continúan la historia de éxito constante, al tiempo que ofrece al caballero de hoy la combinación magistral de elegancia y funcionalidad.

AQUATIS

La simbiosis de funcionalidad inflexible y diseño premiado se encuentra en las profundidades del mar.

Para ver todos los relojes FORTIS que están disponibles en nuestra shop online pincha aquí.

 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

® 2001-2016 Diseños Antonio Romero, S.L.  -  C/ Poeta Querol, 8 bajo. 46002 Valencia, España  -  Tfno At. Cliente: +34 963 52 51 23
Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios y no se pueden usar total ni parcialmente sin la autorización de los mismos aunque se mencione la procedencia de los archivos.

Log In or Registro

fb iconLogin con Facebook