Menu

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Hindi Italian Russian
Cart
AR joyeria
Recuerda que el envío de tus compras es GRATUITO para España, y para el resto según compra, infórmate.

Elementos filtrados por fecha: Agosto 2014

JEANRICHARD, filosofía y nueva colección

Los relojes JEANRICHARD, fieles compañeros en la vida cotidiana, se encuentran disponibles en cuatro colecciones. La colección 1681 es la encarnación de la relojería de calidad en la más pura tradición de los siglos pasados pero que, al mismo tiempo, mira hacia el futuro y está marcada por un presente que disfrutar en todo momento.

Los modelos Terrascope, Aquascope y Aeroscope encuentran su razón de ser en los tres elementos básicos de la naturaleza: tierra, agua y aire. Tres mundos que conquistar y donde se puede vivir la vida al máximo. Los relojes JEANRICHARD, destinados a todos aquellos que rechazan los estereotipos y abrazan el mundo con gusto y distinción, irradian una filosofía propia: ofrecen su tiempo a todos aquellos que buscan la autenticidad, aprecian la exclusividad, valoran la artesanía de calidad y se dotan de los medios necesarios para vivir la vida al máximo. Nuestra audacia tradicional se encuentra presente en todo momento.

Constantemente buscamos nuevos horizontes.

El único tiempo real es el que uno se permite, supera y hace suyo. Es por ello que JEANRICHARD convierte el tiempo en un estilo de vida, una verdadera filosofía.


A lo lejos, un horizonte de descubrimientos; en su muñeca, un reloj JEANRICHARD.

A partir de ahora, tiene todo el mundo a su alcance. El impulso irreprimible de explorar se alimenta del éxtasis de conocer a nueva gente, descubrir nuevas culturas y adentrarse en la naturaleza. Las colecciones de JEANRICHARD evocan el viaje y la independencia. Tiempo libre solo para usted, movimiento. En su interior, huellas en la arena, la mirada que se eleva hacia los rascacielos, la conciencia de que existe un mundo que recorrer, valorar y proteger. Es más que una exploración; es una dinámica.

ES MÁS QUE UN RELOJ; ES UN ESTADO DE ÁNIMO.

Accede a nuestra shop online de JEANRICHARD pinchando aquí.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

® 2001-2016 Diseños Antonio Romero, S.L.  -  C/ Poeta Querol, 8 bajo. 46002 Valencia, España  -  Tfno At. Cliente: +34 963 52 51 23
Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios y no se pueden usar total ni parcialmente sin la autorización de los mismos aunque se mencione la procedencia de los archivos.

Log In or Registro

fb iconLogin con Facebook