Menu

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Hindi Italian Russian
Cart
Novios brts
Recuerda que el envío de tus compras es GRATUITO para España, y para el resto según compra, infórmate.

Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2014

Fiesta de Navidad Antonio Romero Joyeros

El pasado jueves celebramos nuestra Fiesta de Navidad, reunimos a numerosos clientes y amigos en una noche en la que dimos la bienvenida a esta época tan bonita del año. En Navidad las luces inundan la ciudad de Valencia y nos reunimos con nuestros seres queridos durante las comidas y cenas celebradas en estos 15 días. Disfrutando de momentos y regalos que vamos a recordar para siempre.

Regalos como lo puede ser una joya, y es que este presente vale más que mil palabras. Es una magnífica forma de decir "te quiero". Por definición, las joyas son piezas valiosas que puedes disfrutar toda una vida y además generaciones futuras las conservarán y lucirán recodándoles a sus seres queridos a quienes pertenecieron. Puede demostrar amistad, cariño, tiene un significado especial.

Joyas como las que mostramos en esta exposición en la que presentamos nuestra nueva colección, llena de color, de piedras preciosas y estilo contemporáneo, que se ve representado en nuestro nuevo catálogo para el año 2015. También presentamos las novedades de Joyas GUCCI que vendemos en exclusiva en la ciudad.

Toda la noche hubo un gran ambiente, en la que los invitados disfrutaron del exquisito catering de El Alto, amenizada por el fantástico trío de Jazz de Ramón Cardo, y el caricaturista José Torres, que formó una larga cola de asistentes que pudieron llevarse a sus casas el divertido recuerdo de su caricatura personalizada. Realizamos el sorteo de una Joya y un Reloj GUCCI, y también hicimos entrega de los Premios de la XXXII Edición de Torneo de Golf Joyería Antonio Romero, que se jugó a principios de mes en el Club de Golf Escorpión.

Se dieron cita, entre muchos otros, Magdalena Ferrer, la Condesa Viudad de Dayanueva, los Barones Viron, Isabel y Joaquín Osborne, Sres de Varela, Sres de Bonet, Sres de Gallach Ruiz, Sres de Perez-Mas Chicoy, Hnas Conesa, Emilia Hervás, Amparo Caballer, Hnas Roig, Mª Asunción Crespo, Manon Nebot, Pedro Gomis, el interiorista Jaime Quiroga, Carolina Merino, Sres de Lacomba, familia Cervera, familia Segarra... una noche larga en la que disfrutamos todos como nunca.

Para ver más fotos de la noche, pincha AQUÍ.

Leer más ...

La Boda de Ana y Pedro

Entre Ana y Pedro la complicidad es evidente, se conocieron en 2008 y desde entonces no se han separado.
Ese 9 de julio de 2011 la masía de Campo Anibal reunió a todos los seres queridos de la pareja, una noche perfecta de verano en la que sellaban su compromiso de amor para siempre.

"Después de tantas semanas de preparativos, cuando llega el día, son los pequeños momentos y detalles los que recuerdo con más cariño. Esos momentos son precisamente los que no están preparados. El cariño de la familia y la emoción de nuestros amigos, es lo que guardaremos siempre en nuestro corazón de ese día.

Me decanté por llevar simplemente unos pendientes preciosos que me regalaron los padres de Pedro de la joyería Antonio Romero, y un detalle en forma de flor hecha de hilos de plata en el pelo. Para mí, en este sentido, la sencillez es fundamental." recuerda Ana.
Llevaba un vestido corte sirena muy elegante, con el cuerpo drapeado en tela de seda y el pelo recogido y despejado de la cara.
Fue una boda que se alargó hasta altas horas de la madrugada, los numerosos amigos de los novios bailaron y disfrutaron como nunca.

Durante el baile, los invitados se hicieron fotos en un divertido photocall con motivos neoyorkinos, este tema lo eligió Ana por lo que representa para ella y para Pedro esta gran ciudad que nunca duerme. Y es que el sueño de Ana de visitarla por primera vez, fue ya prometida como regalo sorpresa de Pedro.

El destino elegido de Luna de Miel fue Vietnam y las islas paradisíacas por excelencia, Maldivas.
"Nuestro viaje estaba pensado para vivir una aventura y luego unos días de descanso en un paraíso perdido disfrutando de la playa. Fue un viaje increíble que más que por exótico, por romántico, jamás lo olvidaremos."

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

® 2001-2016 Diseños Antonio Romero, S.L.  -  C/ Poeta Querol, 8 bajo. 46002 Valencia, España  -  Tfno At. Cliente: +34 963 52 51 23
Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios y no se pueden usar total ni parcialmente sin la autorización de los mismos aunque se mencione la procedencia de los archivos.

Log In or Registro

fb iconLogin con Facebook