Menu

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Hindi Italian Russian
Cart
Novios brts
Recuerda que el envío de tus compras es GRATUITO para España, y para el resto según compra, infórmate.

Elementos filtrados por fecha: Febrero 2012

Valencia en Fallas!

Llega el mes de marzo y con él la Fiesta más importante del año en lmienzan las mascletás en la Plaza del Ayuntamiento, y desde ese momento ya es una cuenta atrás vertiginosa para todos los falleros, que termina con la noche de la Cremà el 19 de marzo, quemando todas las Fallas de Valencia en la misma noche.a Comunidad Valenciana. El día 1 co

Para estas fechas en traje de fallera luce con brillo, y realza la belleza de las valencianas. Nosotros con nuestro trabajo orfebre realizado a mano, contribuimos con esta tradición que llevamos en la sangre realizando aderezos de valenciana en oro amarillo, oro blanco o plata fina, con infinidad de piedras preciosas, como brillantes, diamantantes de talla antigua, citrinos, peridotos, zafiros, topacios azules, rubíes, entre otras, y perlas de distintos tamaños hasta el más pequeño llamado mostacilla.

Estos aderezos hacen respladecer a las falleras y lo saben algunas de las Falleras Mayores de Valencia, que año tras año nos encargan y hacemos a medida para esta ocasión tan especial disfrutando de su año de reinado.

Leer más ...

Un hito de la tecnología relojera moderna

Las ventajas de la cuerda automática para un reloj fueron previamente reconocidas por el fundador de la compañía Walter Vogt en los años veinte. Él convirtió este tipo único de energía, suplido por un rotor que utilizaba la energía cinética de su portador para tensar el muelle de la cuerda, en una realidad.

En 1937, en ocasión del 25 aniversario, FORTIS manufacturó sus primeros cronógrafos, y a partir de ahí y hasta nuestros días han sido muchas las compañías aeronaúticas y espaciales que han confiado sus más duras pruebas y test a los relojes FORTIS.

Para completar el cronógrafo automático y dentro de la búsqueda de la exelencia en el arte de la relojería que abandera FORTIS, se desarrolla y presenta en 1997 el patentado y premiado internacionalemte calibre FORTIS F2001.
El Cronógrafo Alarma está equipado con dos barriletes y garantizan la reserva de marcha del movimiento del reloj y de la alarma. Un rotor especial se encarga de que la energía de su portador cargue los dos barriletes con la misma intensidad. El gong con forma de diapasón y el martillo de la alarla producen una bonita y discreta señal de alarma que dura unos 25 segundos.

Leer más ...

Fortis 1912-2012. ¡Feliz centenario!

FORTIS, marca especializada en la fabricación de relojes mecánicos e idolatrada tanto por coleccionistas como por el púbilco en general, pertenece a ese grupo selecto de marcas de relojes suizos tradicionales que está en activo desde su fundación en 1912, sin interrupción alguna.

Fabrica Walter Vogt 1912Como primer fabricante del mundo de relojes automáticos en 1926, FORTIS pasó a la historia del reloj por producir en serie el primer reloj automático, el legendario Harwood. Ya a mediados de los años 50 y 60, punto culminante de los relojes automáticos, FORTIS disfrutaba de una gran reputación, así como de un conocimiento de la marca en todo el mundo y en la red de distribución: en 1956 ganó el premio al cronómetro más destacado, otorgado por el instituto suizo de cronometría, por sus relojes sumergibles con alarma.

Más tarde, en los años 80, FORTIS es conocido como un fabricante de relojes de pulsera mecánicos funcionales y de gran fiabilidad.

Leer más ...

Día del Padre: una celebración universal.

La conmemoración del Día del Padre, el reconocimiento y gratitud hacia el padre expresada como la celebración de una fecha concreta se realiza por todo el mundo, es universal. Aunque en distintas fechas y respondiendo a diferentes orígenes, el hecho es que se trata de una de las celebraciones de mayor arraigo social con independencia de la religión practicada o la situación geográfica.

Así como en la mayoría de paises del continente americano y muchos países con influencias históricas anglosajonas se celebra el tercer domingo del mes de junio, es en los países con gran tradición católica se conmemora este reconocimiento hacia la figura del padre el día 19 de Marzo, día de San José.


Nosotros desde aquí, además de compartir este sentimiento de jubilo, queremos proporcionaros muchas y buenas ideas si estais pensando en hacer un regalo, además os obsequiamos con un 10% de descuento extra a añadir al descuento de cada producto en artículos para caballero, sólo teneis que introducir el cupón padre2012 en el momento de la compra:

Regalos para ÉlBuscar por familias Buscar por marcas
   
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

® 2001-2016 Diseños Antonio Romero, S.L.  -  C/ Poeta Querol, 8 bajo. 46002 Valencia, España  -  Tfno At. Cliente: +34 963 52 51 23
Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios y no se pueden usar total ni parcialmente sin la autorización de los mismos aunque se mencione la procedencia de los archivos.

Log In or Registro

fb iconLogin con Facebook