Menu

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Hindi Italian Russian
Cart
Novios solit
Recuerda que el envío de tus compras es GRATUITO para España, y para el resto según compra, infórmate.

Elementos filtrados por fecha: Abril 2011

Jean Richard, una mirada hacia atrás

Aunque la innovación es una de las características de esta exclusiva firma relojera, saben lo importante que es tener siempre una mirada puesta hacia el pasado.

Una de sus nuevas creaciones, el Bressel Hommage 'Daniel' es sin duda un tributo a la creación de la relojería clásica y a su fundador Daniel Jean Richard. Cuenta con el movimiento manufacturado JR1000 y está inspirado en un modelo de la década de los 60.

Fuente y más información en scmp.com

Leer más ...

Fiat 500, by Gucci

Nace un nuevo icono del diseño italiano, una original serie especial fruto de la colaboración entre Fiat y la conocida firma de ropa italiana. Este nuevo icono es todo un homenaje al diseño de dos de las marcas más respetadas de Italia combinando artesanía y estilo.

Presentado oficialmente el 23 de febrero, en la inauguración de la semana de la Moda de Milán, el 500 by Gucci es un automóvil que constituye un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y máxima personalización de la familia 500, convirtiendo al pequeño utilitario en una autentica “plataforma", un coche emblemático, seguro, ecológico y exclusivo, no excluyente. El vehículo estará presente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

fiat4pDisponible en los colores blanco y negro con un toque perlado brillante, exteriormente el 500 by Gucci destaca por la banda en colores rojo y verde, sello de la firma, que rodea todo el perímetro del vehículo. Cuenta con llantas personalizadas con un inconfundible diseño retro para ruedas de 195/45 R16 y cubre bujías que resaltan por las letras GG entrelazadas en el mismo color de la carrocería del automóvil. La firma Gucci aparece en cursiva en la ventana trasera y en el lateral de la puerta del coche. La versión equipada con el motor 1.4 de 100 caballos viene de serie con pinzas de freno pintadas en verde Gucci.

En el interior también encontramos la característica banda rojiverde que hace de nexo con el diseño exterior y que aparece en los asientos, la palanca de cambio, alfombrillas, llave y en los cinturones de seguridad. El espacio interior de los 500 by Gucci es elegante y funcional hasta el último detalle: bordados elegantes, materiales exclusivos, detalles en brillo y cromado, barniz aterciopelado en la consola central, y asientos de dos tonos en piel Frau con la impresión Guccissima.

En palabras de Frida Giannini, directora creativa de Gucci "en los años 50, el Fiat 500 supuso una auténtica revolución de estilo. Y pronto se convertiría en el coche más deseado de su tiempo. Viajar con estilo también ha estado en el corazón de Gucci desde que Guccio Gucci fundó su compañía como productor de baúles de cuero, maletas y bolsos en 1921. Así que, cuando Lapo Elkann sugirió la idea de esta colaboración me pareció una oportunidad perfecta para crear un nuevo concepto de viajar, en el año en el que celebramos el 90 aniversario de nuestra marca".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

® 2001-2016 Diseños Antonio Romero, S.L.  -  C/ Poeta Querol, 8 bajo. 46002 Valencia, España  -  Tfno At. Cliente: +34 963 52 51 23
Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios y no se pueden usar total ni parcialmente sin la autorización de los mismos aunque se mencione la procedencia de los archivos.

Log In or Registro

fb iconLogin con Facebook