Menu

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Hindi Italian Russian
Cart
Novios solit
Recuerda que el envío de tus compras es GRATUITO para España, y para el resto según compra, infórmate.

Elementos filtrados por fecha: Abril 2011

Boda Real: William & Catherine

En estos momentos ya son marido y mujer, y pasean con su carroza por las calles de Londres. Estas imágenes son del momento en que llegaba Kate a la abadía de Westminster.

La vemos radiante y muy guapa, con los nervios a flor de piel.

Lleva una tiara propiedad de la Casa Real Inglesa, realizada en 1936, perteneció a la madre de la Reina de Inglaterra, más tarde se la regaló a Isabel II por su 18 cumpleaños y ésta se le ha querido prestar para este momento tan especial.

Los pendientes en oro blanco y diamantes, hacen la forma de hojas de roble estilizadas con una pera la gota de juego formada de diamante y una bellota de diamante suspendida en el centro. Su diseño fue inspirado el nuevo escudo de armas de familia Middleton, que destaca hojas de roble y bellotas.También llevaba su anillo de compromiso y ahora ya su alianza realizada con oro de las minas de Nueva Gales.

El vestido es sencillo y elegante, y el ramo de flor blanca es discreto. El conjunto resulta una novia clásica y sencilla, aunque con el escote marca un toque moderno en esta nueva era de la realeza que ya se aprecia en todas las monarquías de Europa.

Les deseamos a la feliz pareja una vida muy próspera y nuestras felicitaciones más emotivas desde Antonio Romero Joyeros.

Leer más ...

Las Joyas para tu día especial

Ya hace un año que Lolita llevó en el día de su boda unos pendientes de Antonio Romero en oro blanco con brillantes y coral piel de ángel. Desde entonces cada vez más novias han cambiado las perlas por esta piedra natural, que sigue cumpliendo las funciones que antes hacía la perla – dar luminosidad a la cara, elengancia – y es que es un color rosa pálido que queda de maravilla a todo tipo de mujeres.

 

Aunque los pendientes de oro blanco y brillantes son los que más se compran las novias, con distintos motivos y formas, como estos de la foto. Y ¿a quién no le va a quedar bien estos fantásticos pendientes?

En el caso de los anillos de compromiso vuelven los clásicos, el solitario y la alianza completa de brillantes. Y vemos que muchas novias optan también por los tocados joya o las diademas/tiaras para el día de su boda.

 

Para la boda del año que será dentro de tan sólo 3 días es casi seguro que Kate Middleton lleve una tiara de la casa real inglesa, su anillo de compromiso, que era el de pedida de Lady Diana, con un gran zafiro central rodeado de brillantes, y llevará unos pendientes que dependiendo del tamaño de la tiara variará el modelo cortos o más largos. También tienen como tradición que la Reina de Inglaterra le regale una pulsera de diamantes, que también lucirá este 29 de abril, y estaremos todos pendientes, de sus joyas y su traje, seguro que estará radiante.

Leer más ...

Jean Richard, artesanía creartiva desde 1681

JEANRICHARD es una manufactura suiza que diseña y realiza relojes de gama alta asociando un savoir-faire tradicional a un espíritu de innovación posible gracias a su departamento de investigación y desarrollo.
Con base en La Chaux-de-Fonds, en Suiza, la marca se beneficia de una gran independencia creativa y técnica, que permite desarrollar y producir movimientos y cajas de forma interna. JEANRICHARD es una de las escasas marcas de relojería suizas que producen por completo sus propios movimientos mecánicos en el seno de su manufactura.


Sus orígenes se remontan a 1681 y están ligados al genio de la relojería Daniel JeanRichard, conocido como uno de los fundadores de la industria relojeraen esa región. Algunos de sus descendientes siguieroncon su obra. Es el caso de Louis JeanRichard (1812–1875), su nieto, uno de los relojeros con más aptitudes de su generación. Instaló, por ejemplo,un observatorio en su taller con el fin de probar la precisión de sus relojes, mucho antes de la creación del Observatoire Cantonal de Neuchâtel.


La Marca pasó a formar parte del grupo Sowind en 1988. Desde entonces, JEANRICHARD reinterpreta el tiempo con éxito y lo expresa de una forma actual y enérgica inspirada por un espíritu de vanguardia en particular con sus colecciones Diverscope JR1000, 2TimeZones, Aquascope y Chronoscope. Cada creación JEANRICHARD afirma una identidad fuerte y comparte un savoir-faire excepcional y una pasión por el descubrimiento de nuevos horizontes.
Cada reloj JEANRICHARD está equipado con un movimiento desarrollado y producido en el seno de la manufactura: el JR1000, construido para poder albergar un total de 9 complicaciones, creadas de manera interna, como, por ejemplo, el segundo huso horario, la indicación cuadrada de las horas o incluso la reserva de marcha lineal. Cinco años de desarrollo han permitido llevar a buen término la realización de este movimiento mecánico de cuerda automática que integra soluciones técnicas garantes de una fiabilidad absoluta.

Leer más ...

Gala Premios Tendencias Moda 2011

El pasado jueves 14 de Abril se celebró la gala de entrega de los Premios Tendencias 2011 de la Moda y Diseño en el IVAM de Valencia, a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Omery Romero, Silvia Rico y María AlonsoBajo una magnífica planificación y realización por parte del equipo de Ruzafa Show y colaboradores y con la asistencia de más de 400 invitados entre autoridades, personalidades de la moda, el diseño y la vanguardia valenciana, pudimos disfrutar de una cena servida por La Sucursal y una entrega de premios de entre los que no podemos dejar de destacar el Premio al Mejor Diseñador de Joyería para Antonio Romero.
Dicho premio fue entregado por Dña Mairen Beneyto, Directora del Palau de la Música de Valencia, y tal y como ella misma expresó "se premiaba al, posiblemente, mejor diseñador de joyería actualmente", tras lo cual recogió la palabra Antonio Romero que con cierta emoción agradeció el premio al jurado y a la organización, y lo compartió con los amigos presentes y sobre todo con su familia que, según sus palabras, constituyen los cimientos de la actual y futura trayectoria de la firma y valores que él representa.


Galería de imágenes al presionar:
{gallery}blog/premtend:400:300:1:{/gallery}

Ecos de prensa:

> Levante - EMV

Leer más ...

¡Feliz Día de la Madre!

Es un gran día para todas las madres, y los hijos cada año nos pasamos varios días pensando en qué le puede gustar a la nuestra como regalo.

Este año os doy unas opciones que nos os vais a poder resistir, todas nuestras madres van a estar a la última moda en cuanto a tendencias se refiere por estas mezclas de colores que parecen imposibles y que los diseñadores han apostado por la mezcla cromática en sus colecciones, en tonos casi de neón....

 

Estos pendientes de Antonio Romero de oro blanco, brillantes, rubíes de gran calidad, aguamarinas, zafiros ceylan, turmalinas y peridotos que se desmontan por dos partes... En vez de uno tienes 3 pendientes diferentes, aunque la versión larga queda espectacular!

Esta sortija de la colección de Antonio Romero sigue también estas pautas, en oro blanco con brillantes, una aguamarina y una amatista facetadas y peridotos y turmalinas cabujón.

 

Tu madre en cambio puede que sea muy moderna y también le gusten las pulseras de PlatadePalo como estas, en cuero, plata de 1ª ley, resinas, seda y piedras semipreciosas.

 

Este reloj de GUCCI, es uno de las últimas novedades que ha sacado la firma italiana. Puedes combinar los colores negro y blanco, o rosa y negro, o marrón y negro... Quedan dos relojes en uno, y es que la segunda opción va incluida en el precio. ¿A que son muy estilosos?

 

Además hay una promoción para este día especial en Pandora, si realizas una compra superior a 250 € en productos de la marca hasta el Día de la Madre recibirás de regalo una agenda de piel Pandora, hasta fin de existencias. En nuestra boutique acabamos de recibirlas, y son muy bonitas en un tono rosa pastel, como aparece en la foto.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

® 2001-2016 Diseños Antonio Romero, S.L.  -  C/ Poeta Querol, 8 bajo. 46002 Valencia, España  -  Tfno At. Cliente: +34 963 52 51 23
Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios y no se pueden usar total ni parcialmente sin la autorización de los mismos aunque se mencione la procedencia de los archivos.

Log In or Registro

fb iconLogin con Facebook