Menu

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Hindi Italian Russian
Cart
Novios solit
Recuerda que el envío de tus compras es GRATUITO para España, y para el resto según compra, infórmate.

Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2011

La Noche Plata de Palo

El pasado viernes pudimos disfrutar de la esperada fiesta dedicada a la marca PLATADEPALO que organizó la joyería Antonio Romero, en su boutique de la calle Poeta Querol 8, en plena milla de oro de Valencia.

Se había creado un ambiente acorde con la filosofía de PLATADEPALO, con motivos balineses en la decoración, luces azuladas y proyectores acompañados de una música chulísima de mano del Dj Txalo.

El cocktail se alargó en el tiempo, y es que durante más de 3 horas no paró de llegar invitados para la ocasión.

La Harley que veis en las fotos, customizada por la marca la trajeron exclusivamente desde Barcelona y estuvo muy bien arropada por dos modelos masculinos que lucían piezas como cinturones, fulares, collares y pulseras... Todos quisimos hacernos fotos con estos modelos y aquí tenéis una representación de ellas.

Entre los asistentes, la presentadora Carmen Alcayde, el diseñador Valentín Herráiz, el cantante Nacho Mañó, las actrices Silvia Rico, Mª Josep Peris y Ana Conca, el artista Jarr y los empresarios Alfredo Esteve, Cuchita Lluch y Rosa Sanchis..

Antonio Romero, junto con sus hijos Omery, David y Óscar y los directores de Platadepalo Pep Escarrabill y Nicolás López, presentaron una cuidada puesta en escena para que el conjunto respirase el marco étnico y rebelde de la colección.

Si quieres ver las más de 100 imágenes de la noche, haz click AQUÍ.

Leer más ...

Todo lo que pasó... Love & Fashion

El pasado 27 de octubre se celebró en Myrtus LOVE&FASHION. Un desfile que no dejó indiferente a ninguno de los invitados, que durante más de una hora pudieron disfrutar de los diseños realizados en moda de mujer y hombre de Valentín Herraiz, Alfredo Esteve y Cibelinas, en zapatos Begoña de Sobrecueva, la peluquería corría a cargo de Victor Alonso, y en joyería fue Antonio Romero quien se encargó de dar ese gran toque final al look de cada una de ellas.

Tiaras, pendientes, pulseras, collares en oro rosa, oro amarillo y oro blanco, combinadas con diamanteas y multitud de piedras de color, como kuncitas, amatistas, topacios azules, corales, turquesas, diamantes negros, turmalinas, peridotos, perlas tahití y muchas más...

Los asistentes nos dieron la enhorabuena por la profesionalidad y calidad que se palpó en el ambiente de este gran desfile, mientras tomábamos un gran cocktail ofrecido por Hidromiel. Otras empresas participantes como Nuba, Feliu, Senchermés (quienes hicieron este reportaje fotográfico) y la presentación de la revista OXXO Wedding dieron el broche final al evento.

Fueron más de 500 asistentes, entre ellos, los Sres de Vila y su hija Esperanza, los Sres de Tramoyeres, Sres de Bonet, con su hijo Josu y su pareja, Dña Mª Teresa Carpi, Dña Matilde Conesa, Dña Marta Conesa, Dña Mª Teresa Monzonís, D Jesus Quiroga y su hijo Jaime, el matrimonio Toni del Campo y Amparo Ferrando, Dña Mª Ángeles Fayos, Dña Mayrén Beneyto, el diseñador Juan Andrés Mompó, Dña. Mª José Navarro, Dña Pilar Millán, Dña Blanca Fitera, D Jacobo Olavarrieta, Sres de Díez Cisneros, Sres de Pérez-Chicoy, Sres de Latorre-Silvestre, Sres de Julian López, y un largo etcétera.

< text-align: justify;">Una gran noche en la que todos disfrutamos de la moda y el diseño valenciano.


Leer más ...

La Boda de Kate Moss

Ya han pasado unos meses de esta gran boda, pero Kate Moss fue una novia impresionante con un vestido crema de estilo vintage con falda escarpada con bordados de oro imitando hojas, diseñado por su amigo John Galliano y unas especiales joyas también estilo vintage que no podemos dejar de destacar.

Unas joyas que terminaban de definir el estilo de esta novia tan romántica. Llevaba una pulsera de oro blanco riviere con brillantes blancos, y también llevaba su anillo de compromiso, una alianza completa de brillantes y un gran diamante talla oval rodeado también de una orla de brillantes. La pareja en la ceremonia intercambió las alianzas, que eran sencillas en oro blanco y que Kate llevaba junto con su anillo de compromiso.

Antes de la ceremonia, Moss llegó a la iglesia acompañada por su hija Lila y Peter padre en un Rolls Royce color plateado.

Después de su boda en una iglesia de pueblo, el novio y la novia feliz posan al aire libre con las numerosas damas de honor de la supermodelo, incluyendo su hija Lila Grace de ocho años de edad. Momento en el que se dieron un apasionado beso de recién casados.

Después la pareja se metió en el coche para regresar a casa de Moss de Cotswolds para el primero de una celebración de tres días

El peinado elegido fue la melena suelta con ligeras ondas creado por Sam McKnight y también llevaba detalles de flores la cabeza a ambos lados de una cinta de color blanquecino. El maquillaje era de aspecto natural para el gran día, por Charlotte Tilbury.
Manolo Blahnik diseñó un par especial de zapatos de la boda, que incluyen una plantilla azul como "algo azul" de Kate.

Su marido Hince rechazó los tradicionales colores oscuros para su traje y optó por uno azul Stefano Pilati para YSL, dando a su conjunto un toque de rock con unas gafas de sol.
La fiesta nupcial incluyó a un gran número de jóvenes damas de honor con vestidos de gasa y bailarinas a juego, entre ellas la ex agente de casting Jess Hallett con un vestido creación de Stella McCartney.

 

La novia estaba radiante y feliz en el día de su boda.

Entre la lista de invitados de 300 invitados se vio a Naomi Campbell, Vivienne Westwood, Stella y Mary McCartney menor magnate sir Philip Green, artista Tracey Emin, Rhys Ifans, Jude Law, Wood y Jo Jade Jagger, entre otros.

Leer más ...

Jean Richard Highlands Big Life.

En sociedad con el fotógrafo Nick Brandt, JEANRICHARD está orgulloso de poder apoyar la Fundación Big Life con el lanzamiento de una edición distintiva especial el reloj Highlands. La Marca ha diseñado una edición limitada de 100 unidades, destacando entre otros detalles la caja en PVD negro mate con un bisel giratorio verde que indica un segundo huso horario, y la firma de Big Life en rojo que aclara el objetivo del modelo: apoyar a la fundación. Un símbolo asombroso inspirado por el logo de la fundación y una de las fotos más icónicas de Nick Brandt, es una imagen de elefante que aparece tras la caja en el cristal de zafiro, por la cual el movimiento de manufactura JR1000 automático puede ser visto.

El diseño técnico del modelo y la opción de colores han sido concebidos fundamentalmente para el uso en exterior que se le exige. El modelo ha sido diseñado con especificaciones técnicas estrictas y los colores usados y la ausencia de reflexiones lo hacen el ideal para el empleo sobre un safari de foto, la correa de tela negra montada sobre una hebilla plegable confirma el carácter robusto del Highlands Big Life.


Ayuda apoya Fundación Big Life: www.biglifeafrica.org

Leer más ...

Pequignet Rue Royal: Reloj del Año 2011 Bélgica

Después de haber sido elegido Reloj del año 2011 en Holanda el pasado mes de Junio, ahora vuelve a ser premiado el calibre Rue Royal con el galardón "Reloj de Hombre del Año 2011" por la pretigiosa revista belga "Passion des Montres". Desde el equipo editor de la revista a los más de 20 jurados, reconocidos periodistas de toda Europa especialistas en el mundo del reloj, han sabido valorar el gran número de innovaciones técnicas presentes en el calibre Rue Royal y sus 9 patentes internacionales.


No es el primer premio y estamos seguros de que no va a ser el último que llegue a Pequignet como reconocimiento a su extraordinario trabajo en la creación de su movimiento manufacturado Calibre Royal.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

 

® 2001-2016 Diseños Antonio Romero, S.L.  -  C/ Poeta Querol, 8 bajo. 46002 Valencia, España  -  Tfno At. Cliente: +34 963 52 51 23
Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios y no se pueden usar total ni parcialmente sin la autorización de los mismos aunque se mencione la procedencia de los archivos.

Log In or Registro

fb iconLogin con Facebook