Menu

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Hindi Italian Russian
Cart
Novios solit
SOLO POR UNOS DIAS TODO HASTA EL 40% DE DESCUENTO. APROVECHALO!!
Recuerda que el envío de tus compras es GRATUITO para España, y para el resto según compra, infórmate.

Jean Richard, artesanía creartiva desde 1681

JEANRICHARD es una manufactura suiza que diseña y realiza relojes de gama alta asociando un savoir-faire tradicional a un espíritu de innovación posible gracias a su departamento de investigación y desarrollo.
Con base en La Chaux-de-Fonds, en Suiza, la marca se beneficia de una gran independencia creativa y técnica, que permite desarrollar y producir movimientos y cajas de forma interna. JEANRICHARD es una de las escasas marcas de relojería suizas que producen por completo sus propios movimientos mecánicos en el seno de su manufactura.


Sus orígenes se remontan a 1681 y están ligados al genio de la relojería Daniel JeanRichard, conocido como uno de los fundadores de la industria relojeraen esa región. Algunos de sus descendientes siguieroncon su obra. Es el caso de Louis JeanRichard (1812–1875), su nieto, uno de los relojeros con más aptitudes de su generación. Instaló, por ejemplo,un observatorio en su taller con el fin de probar la precisión de sus relojes, mucho antes de la creación del Observatoire Cantonal de Neuchâtel.


La Marca pasó a formar parte del grupo Sowind en 1988. Desde entonces, JEANRICHARD reinterpreta el tiempo con éxito y lo expresa de una forma actual y enérgica inspirada por un espíritu de vanguardia en particular con sus colecciones Diverscope JR1000, 2TimeZones, Aquascope y Chronoscope. Cada creación JEANRICHARD afirma una identidad fuerte y comparte un savoir-faire excepcional y una pasión por el descubrimiento de nuevos horizontes.
Cada reloj JEANRICHARD está equipado con un movimiento desarrollado y producido en el seno de la manufactura: el JR1000, construido para poder albergar un total de 9 complicaciones, creadas de manera interna, como, por ejemplo, el segundo huso horario, la indicación cuadrada de las horas o incluso la reserva de marcha lineal. Cinco años de desarrollo han permitido llevar a buen término la realización de este movimiento mecánico de cuerda automática que integra soluciones técnicas garantes de una fiabilidad absoluta.

 

® 2001-2016 Diseños Antonio Romero, S.L.  -  C/ Poeta Querol, 8 bajo. 46002 Valencia, España  -  Tfno At. Cliente: +34 963 52 51 23
Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios y no se pueden usar total ni parcialmente sin la autorización de los mismos aunque se mencione la procedencia de los archivos.

Log In or Registro

fb iconLogin con Facebook