Menu

Spanish Arabic Chinese (Traditional) English French German Hindi Italian Russian
Cart
AR joyeria
SOLO POR UNOS DIAS TODO HASTA EL 40% DE DESCUENTO. APROVECHALO!!
Recuerda que el envío de tus compras es GRATUITO para España, y para el resto según compra, infórmate.

Fortis 1912-2012. ¡Feliz centenario!

FORTIS, marca especializada en la fabricación de relojes mecánicos e idolatrada tanto por coleccionistas como por el púbilco en general, pertenece a ese grupo selecto de marcas de relojes suizos tradicionales que está en activo desde su fundación en 1912, sin interrupción alguna.

Fabrica Walter Vogt 1912Como primer fabricante del mundo de relojes automáticos en 1926, FORTIS pasó a la historia del reloj por producir en serie el primer reloj automático, el legendario Harwood. Ya a mediados de los años 50 y 60, punto culminante de los relojes automáticos, FORTIS disfrutaba de una gran reputación, así como de un conocimiento de la marca en todo el mundo y en la red de distribución: en 1956 ganó el premio al cronómetro más destacado, otorgado por el instituto suizo de cronometría, por sus relojes sumergibles con alarma.

Más tarde, en los años 80, FORTIS es conocido como un fabricante de relojes de pulsera mecánicos funcionales y de gran fiabilidad.

En 1994, después de las pruebas de resistencia en la frontera de la física moderna, la Ciudad de las Estrellas Centro de Formación escogió el FORTIS OFFICIAL Cosmonauta CRONÓGRAFO como parte de su equipo oficial de cosmonauta. Desde entonces, los relojes de pulsera automáticos FORTIS han demostrado su capacidad espacial en varias misiones, incluso fuera de la estación espacial, en el espacio exterior.

 

 

Sobre la base de la intensa colaboración con los expertos en viajes al espacio, se desarrolló un nuevo reloj único: El FORTIS cosmonautas Oficial cronógrafo automático de alarma mecánica: un verdadero spin-off del espacio y una primicia mundial con el cual Fortis se ha ganado el reconocimiento de los competidores y del mundo profesional.

 

Exactamente 10 años después del primer vuelo oficial de FORTIS se confirmó de nuevo en 2004 como proveedor de reloj de pulsera oficial del programa espacial ruso a bordo de la ISS hasta hoy.

Fortis también ha acompañado a la primera misión a Marte: como el proveedor oficial de la misión Mars 500, que se inició en junio de 2010 y que tardó más de un año y medio, los miembros de la tripulación confiaron en sus relojes automáticos FORTIS durante esta prueba de largo viaje.
Como un socio de largo plazo de las organizaciones espaciales, Fortis invierte en tecnologías modernas y de esta manera se asegura el futuro de una marca de 100 años en un mercado de relojes en constante cambio.

 

 

® 2001-2016 Diseños Antonio Romero, S.L.  -  C/ Poeta Querol, 8 bajo. 46002 Valencia, España  -  Tfno At. Cliente: +34 963 52 51 23
Las imágenes, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios y no se pueden usar total ni parcialmente sin la autorización de los mismos aunque se mencione la procedencia de los archivos.

Log In or Registro

fb iconLogin con Facebook